domingo, 9 de agosto de 2009

Patrullas Socialistas de Chacao

AVISOS
Recordamos a los compatriotas pesuvistas que tenemos dos puntos rojos PARA RETIRAR O CONSIGNAR PLANILLAS Y PARA DECLARAR LA VOLUNTAD DE PERTENECER A UNA PATRULLA SOCIALISTA: uno en la plaza El Indio en horario de 9:00 am a 12:00m y de 3:00 pm a 6:00 pm y otro en la Av Fco de Miranda a la altura de CAVENDES. Allí estaremos hasta el 31 de agosto.

La Coordinación del PSUV Chacao y la militancia nos reunimos lo días martes a las 7:00 pm en la casita al lado del liceo Gustavo Herrera en la Av. libertador.

Incorpórate a la Sala de Batalla Social. estamos trabajando.

Este lunes 10 de agosto a partir de las 3 pm estaremos volanteando en la Plaza Altamira, explicándole a la gente los beneficios de la Ley de Educación y desmontando la mentira mediática de dirigientes de la oposición que sólo defiende sus intereses. Explicando la importancia de la incorporación de la comunidad organizada a la comunidad de la escuela. Explicando que luchamos por condiciones de igualdad, equidad y justicia en el acceso a la universidad.

Recordamos que la reunión de patrullas del sábado 15/08 la haremos en la casita al lado del Gustavo Herrera a las 2:00pm

No hay comentarios:

Archivo del blog