viernes, 27 de agosto de 2010

Revolución Bolivariana: En la mira del Club Bilderberg 
Tercera Parte 
Cisneros y su “papel oscuro”
 
Daniel Estulin (el escritor de “Los Secretos del Club Bilderberg) señaló a través de Radio Nacional de Venezuela; la gran importancia que representa la presencia de Gustavo Cisneros y su “papel oscuro” en las reuniones del grupo más poderoso del mundo. La significación de la existencia de este miembro de la Organización Diego Cisneros, en la última reunión del Club Bilderberg en Sitges, Barcelona.  
Daniel Estulin, dedica todo un artículo denominado: “Gustavo Cisneros Rendiles”. Donde señala, entre otras cosas; las históricas vinculaciones de la “Organización Diego Cisneros” y la poderosa Familia Rockefeller; activos miembros importantes del Club Bilderberg: 
La Organización Diego Cisneros pasó a ser la más amplia y poderosa organización que cumplía la misión de ocultar y administrar la riqueza de Carlos Andrés Pérez. A la muerte de Diego Cisneros, quedó Gustavo, el hijo menor, al frente de los negocios de la Organización Diego Cisneros. El principal y más lucrativo negocio se logrará gracias a una gestión sin escrúpulos, basada en una gigantesca expansión del imperio económico de la familia mediante una vía más lucrativa: recibiendo, administrando y arrojando una manta de discreción sobre la fortuna de Carlos Andrés Pérez (amigo personal de Felipe González, Ex Presidente de España y miembro del PSOE)” 
“Pedro R. Tinoco, abogado asesor de corporaciones y bancos norteamericanos, incluyendo el Chase Manhatan Bank, en ese tiempo propiedad de la familia Rockefeller, propuso a Gustavo Cisneros como socio de Nelson Rockefeller; a los efectos de las decisiones de la Asociación Latinoamérica de Comercio (ALAC). Gustavo Cisneros “aportó” veinte millones de dólares (USA) y la administración de la cadena de super-mercados “CADA” quedó en las manos de la “Organización Diego Cisneros” tras bastidores, las arcas se habían hinchado con la torrentera de dólares sustraída por Carlos Andrés Pérez de la orgía petrolera.” 
“Gustavo Cisneros también “ayudó” a Hipólito Mejía, Presidente de la República Dominicana, y a su corte de succionadores del fisco dominicano, a ocultar y administrar el dinero mal habido en el abuso del poder. El oficio de testaferro de capitales y fortunas, provenientes de los desaguaderos del tesoro público, de las comisiones por contratos, de los negociados del endeudamiento externo, del manejo de las partidas secretas, nunca había tenido tan hábil, inteligente, versátil y exitoso exponente.” 
En uno de los capítulos del libro Narcotráfico S.A. escrito por Lyndon Larouche; que fue prohibido hace varios años por los Cisneros y sus aliados, se define a la poderosa familia Cisneros como: "Los Bronfman de Venezuela": 
“El 20 de julio de 1984 la revista venezolana Resumen, informó sobre versiones de que un miembro de la familia Cisneros, una de las más poderosas familias financieras de Venezuela, estaba metido hasta los codos en el lavado de dinero del narcotráfico en Florida. Según esa información, tomada en su totalidad del libro In Banks We Trust, de la periodista izquierdista Penny Lernoux, Oswaldo Cisneros Fajardo había estado vinculado a la World Finance Corporation (WFC), una lavandería internacional de dólares. La WFC, habiendo metido la pata ya demasiadas veces, finalmente se vino abajo, y su presidente cubano-estadounidense, Guillermo Hernández Cartaya, paró en la cárcel en pago de un delito relativamente leve: evasión de impuestos.” 
“Pero la verdadera historia de la familia Cisneros va mucho, mucho más allá de los meros indicios que salieron a luz con motivo del escándalo de la World Finance Corporation. El error está en tratar de mirar hacia abajo desde la posición de poder de la familia Cisneros, en lugar de hacia los lados y hacia arriba. El lector vería las cosas más claras si, por ejemplo, le informáramos de la existencia de una prestante familia iberoamericana que:  
Se inició  en los negocios con el patrocinio de uno de los principales banco canadienses de Narcotráfico S.A: el Royal Bank of Canada; 
Se ha asociado por mucho tiempo con la familia Rockefeller, que le ha hecho el favor de venderle migajas de su imperio en Iberoamérica, incorporando a sus miembros a las juntas directivas de varias compañías tenedoras internacionales suyas, y que les ha permitido consolidadar esos lazos por matrimonio con sus parientes de la familia Phelps; 
Está  sólidamente vinculada a los grupos bancarios de Florida que se destacaron en el escándalo de las drogas del gobierno de Jimmy Carter; 
Entró  en sociedad con una casa financiera de Florida cuyas ligas con terroristas y narcotraficantes están bien documentadas, y que recibió millones de dólares del Banco Narodni de Moscú; 
Lleva décadas promoviendo el liberalismo económico de la Sociedad Mont Pelerin de Fiedrich von Haytek, que aboga por la legalización del comercio de estupefacientes;

Se unió recientemente a la campaña de David Rockfeller por hacer de la narcoeconomía jamaicana el "modelo" para la cuenca caribeña en general.
 
En Venezuela, la palabra "Rockefeller" se convirtió en asociación inevitable con la palabra "Cisneros". Junto con otras ricas familias, la familia Cisneros se hizo cargo de muchos de los negocios iniciados por los Rockfeller. Entre ellos, las subsidiarias venezolanas de Sears Roehuck, la National Cash Register, y ese proyecto predilecto de Nelson Rockefeller, los supermercados CADA. 
Ahora tiene el lector una perspectiva adecuada para entender la verdadera historia de los Cisneros, y comprender el hecho de que se trata del equivalente venezolano de los Bronfman.” 
La Organización Cisneros S.A. conformada por Gustavo, Ricardo y Marion Cisneros. Es un conglomerado de compañías que tiene participación en casi toda América Latina y los Estados Unidos.
Extrañamente a partir del año 2002 (golpe de estado en Venezuela contra el presidente Chávez) esta organización se acercaba cada vez más al imperialismo estadounidense, a través de importantes compras de acciones en empresas de comunicación como Univisión Radio en Miami (Estados Unidos). 
Venevisión, canal de televisión miembro del conglomerado Cisneros; generó en su laboratorio las famosas imágenes de los denominados “Pistoleros de Llaguno”. Imágenes que junto a la mañosa narración periodística generaron un clima de “histeria colectiva” en algunos sectores, haciendo creer al televidente, que miembros del “chavismo” disparaban hacia la multitud desarmada que marchaba felizmente y en paz. La realidad era totalmente distinta; en el puente la gente partidaria de la Revolución Bolivariana, se defendía de los policías metropolitanos intencionalmente dirigidos que disparaban a mansalva.  
Algunas compañías de la Organización Cisneros:  
Venevisión FM Center, Venevisión Continental, Novelísima Venevision Productions, Venevision Plus, Venevision Studios, Venevision International, FonoLibro, Siente Music, VeneMovies, VeneMusic, Venemobile, LatCel, Blockbuster Puerto Rico, Venevisión Kids, Cl@se (canal educativo por cable) Inversiones Rendiles, (participante en la licitación para licencia de un tercer canal
Por: Adal Hernández
Fecha de publicación: 26/08/10

domingo, 22 de agosto de 2010

 Lea la reflexión que hace Fidel Castro fundamentándose en el libro de Daniel Estulin, Los Secretos del Club de Bildeberg,que relata como un grupo de personajes se reúnen anualmente para determinar cómo se gobernará al mundo y cuáles serán las líneas de acción para el año siguiente a su reunión, en:

http://www.juventudrebelde.cu/especiales/fidel-castro/reflexiones/2010-08-18/el-gobierno-mundial-segunda-parte/ )