martes, 11 de agosto de 2009

Noticias Municipales

CREADA COMISIÒN SOCIAL

Por iniciativa del Coordinador del PSUV Wilian Torres y con la colaboraciòn de la Direcciòn de Inquilinato del Ministerio de Obras Pùblicas y Vivienda(MOPVI)y los abogados Jasmín Jiménez y Franklin Càrdenas de la Comisiòn Legislativa Municipal que preside la Concejala Mireya Bolett, han conformado un equipo de trabajo que està atendiendo el caso de los inquilinos que quieren comprar su vivienda. Asimismo, atenderàn cualquier solicitud que le planteen los vecinos del Municipio. El lunes 10/o8/09 realizaron una reuniòn a la cual asistiò un grupo numeroso de interesados.

Por iniciativa de la Concejala Mireya Bolett y de miembros de los comitès de tierras urbanas de los sectores populares San Josè de La Floresta, Bucaral y Bello Campo fue presentada en Comisiòn de Mesa del Concejo Municipal de Chacao la necesidad que tienen estos vecinos de accesar a la tenencia de la tierra donde tienen construidas sus bienechurìas. Se decidiò nombrar una comisiòn presidida por la Concejala Bolett para atender el caso y tambièn, que a travès de la presidencia del CM, se exhortara al Alcalde Grateròn a cumplir con el mandato de la Ley que Regula la Tenencia de la Tierra Urbana en los Asentamientos Urbanos Populare, pues el Municipio tiene 3 años y seis meses de mora en relaciòn con la obligaciòn de venderles a menos de 1 b/f el m2. Hace un año la Concejala Bolett presentò en primera discusiòn la ordenanza que exige la Ley.

Mercal nos ha apoyado con cuatro (04) Mercalitos de venta de azùcar. Êxito total.
La Comisiòn bolivariana en el Concejo Municipal discute en càmara las ordenanzas: Regulaciòn de Rayados, Pintas y Graffitis y la de Presupuesto Participativo. Ya se iniciò la consulta vecinal.

La redacción

No hay comentarios:

Archivo del blog