viernes, 15 de octubre de 2010

Y seguimos trabajando...

El equipo del PSUV coordinado por el camarada Willians Torrez y con la participación activa de los equipos de UBB200 organizados en los 28 centros electorales del municipio Chacao, continuamos con ahinco y tesón trabajando por la reelección de nuestro presidente en el 2012.  En nuestras reuniones de los jueves continuamos realizando análisis de coyuntura y propuestas  para mejorar los niveles de organización y así combatir, con trabajo y organización, factores que apoyan el proceso revolucionario, están inscritos en el PSUV, pero evitan la  militancia activa y, a veces, se constituyen en factores distractores de  los objetivos tácticos y estratégicos. 
Parte del trabajo que se realiza en lo práctico es acompañado de un proceso de formación que ya se inició con el curso que ya tomaron muchos de nuestros compatriotas en la Escuela de Formación Socialista Simón Rodríguez,. Asimismo, hemos iniciado un seminario para analizar la economía rentista bajo la orientación y facilitación del camarada Francisco Durán, Vicepresidente de HIDROVEN. Lo coordinan las camaradas Mireya Bolett y Jildreth Oropeza. Las expectativas en relación con este seminario que tiene como característica el inicio de un proceso vitalicio de formación, son altas porque viene a llenar un vació en la formación, no de los intelectuales, sino del militante de a pié, del que vive los avatares cotidianos, del que enfrenta día a día y en la calle, a su vecino o a su compañero de trabajo, para desmontar la historia -reciente y antigua- que nos contaron. y nos siguen contando utilizando mentiras o verdades a media para confundir e indisponer a otros y otras contra el proceso revolucionario comandado por el Presidente Hugo Chávez. En relación con las estrategias organizativas, se vienen realizando reuniones interinstitucionales convocadas por la concejala Mireya Bolett y se ha logrado un avance importante en beneficio de la comunidad. 

Concluimos la nota destacando la importancia que tuvo  en el proceso organizativo electoral la participación de los jefes de las UBB200  y  la estructura del batallón Bolívar 200 y los  testigos electorales que defendieron el voto en las mesas el 26S y que se ganaron el respeto psuvista chacagüense.
Patria, Socialista o Muerte ¡Venceremos!

Un Grano de Maiz: CHÁVEZ Y UNIDAD

Un Grano de Maiz: CHÁVEZ Y UNIDAD: "- Enviado mediante la barra Google"