lunes, 23 de noviembre de 2009


Mayoría de los venezolanos considera buena gestión de Chávez
Prensa PSUV.- El 71,6 por ciento de los venezolanos considera buena la gestión del presidente Hugo Chávez, mientras el 53,5 otorga al gobierno una clara victoria en las próximas elecciones legislativas, reflejó una encuesta realizada del 25 de octubre al 4 noviembre 2009 por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD).

La información fue suministrada por el periodista José Vicente Rangel, quien destacó que la apreciación que mantienen los ciudadanos respecto a las medidas económicas que el Gobierno está estudiando implementar donde el 49 % considera que mejorará la situación actual, frente a un 36,6% que opina que empeorará, lo que piensan que seguirá igual son 8,9% y los que no saben o no responden, representan el 5,5%.

A propósito del Partido Socialista Unido de Venezuela, la principal fuerza política del país resultó por mucho la más apoyada con un 33,5 por ciento, seguida por las opositoras Acción Democrática (5,5),Primero Justicia (5,3) y Un Nuevo Tiempo (5,2), según comenta un cable de Prensa Latina.

El sondeo abarcó además las principales preocupaciones de los venezolanos, que son por ese orden: la inseguridad, el desempleo y la electricidad.

No hay comentarios:

Archivo del blog