lunes, 23 de noviembre de 2009

Ganar al menos dos tercios en las elecciones parlamentarias


Chávez: Debemos trabajar con fuerza para ganar al menos dos tercios en las elecciones parlamentarias
Por: Agencia Bolivariana de Venezuela (ABN)
Fecha de publicación: 22/11/09

Caracas, 21 Nov. ABN.- El Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías hizo un llamado al pueblo venezolano a trabajar en la campaña para ganar dos tercios en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN).

Además, el líder de la revolución bolivariana dijo que ya a partir del 10 de Enero se abre el compás para dichas elecciones, por lo que señaló que en la campaña deben reforzarse el trabajo de la ideología, la estrategia, solucionando problemas y se deben atender las necesidades del pueblo.

“Debemos ser más eficientes, con mayor calidad humana e impulsar el amor por el pueblo. En las elecciones de AN que se llevarán a cabo el 26 de septiembre, la contrarrevolución viene con todo para quitarnos la mayoría de la AN”, expresó.

Dijo que la contrarrevolución viene 'por Chávez, ellos quieren sacarme, y echar atrás todo el proceso revolucionario. Van a seguir tratando de matarme y acelerar los planes que tienen, pero algunos los conocemos y estamos atento en todas partes”.

Agregó: “No le voy a facilitar el trabajo a los enemigos del pueblo, no puedo facilitárselos. Nosotros estamos obligados no sólo a ganar la mayoría de la AN, sino a ganar los dos tercios, ese el objetivo para eso y pensar muy bien en como escoger a los candidatos”.

Finalmente, dijo que se está evaluando la forma de elegir los candidatos, podría ser por medio de una formula mixta, pero cuando se tenga lista, lo discutiremos con todo el pueblo.

“Debemos ganar con los mejores hombres y mujeres, los dos tercios de la AN en septiembre y en el 2011 si la contrarrevolución llegará a ganar en la AN, entonces el 2012 seria un año de guerra, si nosotros ganamos la mayoría estaremos en condiciones de continuar avanzando en el proceso revolucionario”, puntualizó.

No hay comentarios:

Archivo del blog