lunes, 7 de septiembre de 2009


Anuncian nuevos procedimientos a 29 emisoras

El titular de Obras Públicas y Vivienda y presidente de Conatel igualmente informó la notificación de un nuevo procedimiento sancionatorio administrativo a Globovisiónnoticias-internacionales/23308
El ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda y presidente de Conatel, Diosdado Cabello, anunció este sábado que se seguirá adelante en la democratización del espectro radioeléctrico y como tal "dentro de poco" se hará el anuncio con respecto a 29 emisoras.

En la primera acción, recordó, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), notificó que 34 emisoras, de radio y TV, que operaban ilegalmente en toda Venezuela debieron apagar sus transmisores y acatar la ley de Telecomunicaciones tras comprobarse que operaban sin autorización en las frecuencias del espectro radioeléctrico venezolano.

"Con la acción de las primeras 34 emisoras de radio para democratizar el espectro dijeron que nos asustamos, pues ya hay 29 más que saldrán dentro de poco", informó Diosdado Cabello sin ofrecer mayores detalles.

Igualmente informó la apertura de un nuevo procedimiento sancionatorio administrativo a Globovisión, "porque ellos sacan un cintillo supuestamente de mensajes telefónicos en sus programas donde llaman al golpe de Estado, al magnicidio sin ningún tipo de escrúpulo", acotó.

En este sentido, indicó que este medio deberá asumir la responsabilidad por la transmisión por este tipo de mensajes. "Si usted llama al magnicidio asuma su responsabilidad que el Estado asumirá la que le corresponde", puntualizó durante la marcha que se realizó este sábado en respaldo a la revolución, la paz y la soberanía.

No hay comentarios:

Archivo del blog