domingo, 15 de mayo de 2011

NUEVO EQUIPO DE DIRECCIÓN POLÍTICA EN PSUV CHACAO

Después de un proceso de cooptación tal y como está explicado en los Estatutos aprobados en el Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela, se constituyeron 335 equipos municipales en el estado Miranda y más de 900 equipos parroquiales.

El compromiso es dejar los refugios particulares y salir a la calle de manera concertada al encuentro con los asuntos que preocupan a todos y todas, es decir, al encuentro de los asuntos de interés general de nuestras comunidades, con la intención de constituir un lugar común que permita establecer vinculos políticos y sociales solidarios. Tarea que exige conciencia, organización político-partidista dirigida a cumplir las 5 líneas de acción política, forjamiento en la unidad y, de manera especial, compromiso con la tarea. Las herramientas son las patrullas territoriales y sectoriales consolidadas y los Círculos del Buen Vivir.

El PSUV Chacao hasta ahora había sido dirigido  por el compatriota W Wilians Torres H  según dinámica establecida por el Presidente Hugo Chávez, Presidente del PSUV y direccionada por el equipo estadal de Miranda, compatriota éste a quien aún el colectivo de Chacao, psuvista y hasta muchos opositores, continúan llamando el Alcalde por haber sido nuestro candidato en el 2008. Torrez esta vez declinó estar en el Equipo de Dirección por estar adelantando otros proyectos de construcción colectiva. Le auguramos éxito por su compromiso revolucionario demostrado en 12 años de revolución bolivariana y por su carisma y condición de líder, características éstas que han sido reconocidas dentro y fuera de nuestro Municipio.

El Equipo de Dirección Colectiva del PSUV en Chacao, quedó constituido así:

Ana Marina Rodríguez
Carlos Hurtado
Danellys Colmenares
Elías Chacón
Freddy Gutiérrez
José Cañizales
Kathy Jaimes
Lidya Moyetones
Marleni Vanegas (Caperucita)
Mireya Bolett
Norberto Liendo
Orlando Delgado
Tania Fernández

¡Éxito en la gestión!




 







No hay comentarios: